28/07/2018

Tucumán

Dos jóvenes fueron detenidos tras romper los vidrios de un auto en el túnel de la Mendoza

Los ladrones rompieron la ventanilla y se llevaron, según la denuncia, unos $ 7872, tarjetas de crédito y otros elementos de valor.
Dos jóvenes fueron detenidos tras romper los vidrios de un auto en el túnel de la Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rompevidrios atacaron en el tunel de la Mendoza.

Un joven de 21 años y un menor de 17, que se movilizaban en una potente motocicleta, fueron detenidos poco después de concretar un arrebato usando la modalidad de los denominados “rompevidrios”.

El ataque se produjo el viernes en el semáforo de Mendoza y Suipacha, y tuvo como víctima a María Alejandra Ponce, quien esperaba el verde al comando de su auto, llevando su cartera sobre el asiento del acompañante.

Los ladrones rompieron la ventanilla y se llevaron, según la denuncia, unos $ 7872, tarjetas de crédito y otros elementos de valor, huyendo a toda velocidad en una Honda Tornado de 250cc.

Pero al escapar, chocaron contra un Chevrolet Corsa Classic, lo que les dificultó la huida.

A pocas cuadras, en la esquina de San Martín y 12 de Octubre, fueron alcanzados y reducidos por el cabo Walter Décima y el agente Mario Orellana, quienes los seguían en un móvil policial.

Los sospechosos pasaron la noche en un calabozo y se espera que sean presentados en la Fiscalía de turno.





Recomienda esta nota: