30/07/2018

Tucumán

Hay cuatro personas detenidas por la desaparición de Priscila Paz

Sin embargo aun no hay certezas sobre el paradero de la joven empleada de un hotel que desapareció cuando regresaba a su casa.
Hay cuatro personas detenidas por la desaparición de Priscila Paz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida.

Ya son cuatro las personas detenidas en el marco de la causa que investiga la desaparición de Priscila Paz, la joven empleada de un hotel que no fue vuelta a ver desde que salió de su trabajo una mañana.

Este fin de semana se realizó un nuevo allanamiento en el barrio Ampliación Elena White, donde otra persona fue aprehendida. Los investigadores no descartan que la joven haya sido víctima de un crimen en ocasión de robo.

Al cumplirse una semana desde que fue vista por última vez, todas las hipótesis apuntan a que podría haber sido víctima de un crimen. Los móviles aún no están claros, pero el más firme es que haya sido por el robo de su celular.

Paz salió de trabajar el domingo a la mañana de un hotel de El Manantial. Debía trasladarse hasta San Pablo en ómnibus para llegar a su casa, donde la esperaban su hijo de tres años y sus padres, pero nunca llegó. Dos personas testificaron que la vieron subir a un colectivo, pero que se bajó antes. Pero esa versión se contradice con los datos que tiene la fiscala María del Carmen Reuter.

El primer arrestado, oriundo de la localidad de Ohuanta, estaría detenido por una línea de investigación que fue perdiendo fuerza, pero aún no está descartada totalmente, por lo que seguirá tras las rejas.

Los otros tres arrestados están mucho más complicados. Según la investigación, ellos fueron los que utilizaron el celular de Priscila después de que desapareciera. Negaron tener algo que ver en el caso, pero detrás de la vivienda de uno de ellos encontraron un celular que habría sido de la víctima. Además, la Justicia tendría confirmado que mantuvieron conversaciones entre ellos antes, durante y después de la desaparición de la joven madre.

Los sospechosos pasaron por la fiscalía que conduce Reuter. Allí cayeron en numerosas contradicciones sobre qué hicieron ese día. Habrían explicado que usaron el aparato porque lo habrían comprado a otras personas que no supieron identificar. Por ese motivo aseguraron que no conocen a Priscila y que no saben dónde puede estar. (lagaceta.com.ar)

 





Recomienda esta nota: