31/07/2018

Tucumán

Femicidio

Encuentran el cuerpo sin vida de Priscila Paz en San Pablo

El hallazgo se produjo a metros de la Ruta 301, donde la joven se bajaba habitualmente del colectivo cuando regresaba a su casa.
Encuentran el cuerpo sin vida de Priscila Paz en San Pablo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Priscila Paz fue encontrada sin vida en San Pablo.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán, Claudio Maley, confirmó que este martes por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Priscila Paz.

La chica de 21 años tenía un hijo, había sido vista por última vez el pasado domingo cuando esperaba el colectivo para volver a su casa, en horas de la amdrugada, después de haber terminado su turno de trabajo en un hotel de El Manantial.

Nunca llegó a su casa de la ciudad de San Pablo. Según confirmaron las fuentes policiales, el hallazgo de su cadáver se produjo cerca de la ruta 301, en la zona donde tendría que haber descendido del colectivo.

Peritos forenses y criminalísticos acordonaron la zona hasta donde se acercaron los familiares de la joven. En la causa hay ya cuatro personas detenidas, tres sumamente complicadas debido a que el celular de la víctima los liga directamente a las últimas horas de vida de Priscila.





Recomienda esta nota: