03/08/2018

Tucumán

Bussi respondió a las acusaciones en contra de Alfaro

Su par Rodolfo Ávila lo vinculó con la muerte del periodista Cabezas. "Es enviado por el intendente como respuesta al pedido de transparencia de Fuerza Republicana”, dijo el concejal.
Bussi respondió a las acusaciones en contra de Alfaro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bussi se despachó contra Alfaro.

En las manifestaciones generales, antes de tratar el orden del día, se generó una polémica entre dos ediles en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

A las iniciativas que salieron del bloque de Fuerza Republicana tendientes a dotar a la Intendencia de mayor transparencia, nos contestan que yo tengo vinculación con la muerte del periodista Cabezas, que tengo vínculo con el narcotráfico de armas”, comentó Ricardo Bussi en referencia a declaraciones en el recinto de su par Rodolfo Ávila.

"Realmente es bochornnoso, muy penoso. Lo único que pedimos es transparencia, que se maejen los dineros públicos de manera clara y se responda ante la gente”, agregó. “Si no tuvieran nada que esconder mostrarían las cuentas, debatirían este tipo de cuestiones”, aseveró el concejal, en referencia a la Cuenta de Inversión.

Además, analizó que los ataques son impulsados por el intendente Germán Alfaro. “Es un concejal de poca experiencia, descartó absolutamente que sea una iniciativa propia, esto es enviado por el intendente Alfaro como respuesta al pedido de transparencia de Fuerza Republicana”, aseguró. ”Marca claramente que está ocultando cosas”, añadió Bussi.

Explicó que por este hecho plantearán una cuestión de privilegio. “Tratando de distraer la atención, mencionó a a mis hijas que nada tienen que ver con el tema política. Es de una bajeza, de una falta de sensatez, no es propio de un concejal de la quinta ciudad más importante del país”, criticó. Por último manifestó que “vamos a pedir el máximo de sanción, estas cuestiones hay que erradicarlas para siempre del Concejo Deliberante”. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: