05/08/2018

Tucumán

Anses habilitará una sede en Yerba Buena por refacciones

También estrenarán una boca de atención en la Municipalidad de Bella Vista.
Anses habilitará una sede en Yerba Buena por refacciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El local del centro de la ANSES sufrirá reparaciones por lo que se habilitarán otras sucursales en toda la provincia.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitará mañana el nuevo edificio de su sede en Yerba Buena. Las instalaciones, sobre la avenida Aconquija 889, estarán abiertas al público de 8 a 14.

El organismo detalló que los ciudadanos pueden acercarse durante la mañana también a los nuevos puntos de atención dispuestos en Banda Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán. Desde mañana a Perú 1.801, Jujuy 4.200, Adolfo de la Vega 550, Sarmiento 1.241 y avenida Roca y Marina Alfaro; a la Municipalidad de Bella Vista (Sarmiento y Marconi), a la Dirección de Familia y Minoridad (Juan B. Justo 965) o a las unidades de atención móvil ubicadas en la plaza de Banda del Río Salí y en el parque 9 de Julio.

Paralelamente, desde el miércoles podrán concurrir a los CIC del Barrio Oeste II (Félix de Olazábal 1.550); del Chañarito (Alem 3.600) y a la Dirección de Empleo de Alderetes (Blas Parera y Caseros).

El lunes 13 se podrán gestionar turnos en el punto digital ubicado en Santa Fe 2.096, de 8 a 12; y en las oficinas del PAMI de Banda del Río Salí (Belgrano y Monseñor Díaz), de 8 a 13.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hizo hincapié en que está implementando una serie de cambios en Tucumán, para mejorar la atención. En ese contexto, la sede central de la calle 25 de Mayo permanecerá cerrada por refacciones. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: