07/08/2018

Tucumán

Gran expectativa por la Feria del Día del Niño

Roxana Díaz, subsecretaria de Relaciones con Instituciones Comunitarias de la Provincia, visitó las instalaciones del lugar junto al ministro Gabriel Yedlin.
Gran expectativa por la Feria del Día del Niño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Feria por el Día del Niño en el Ingenio Cultural.

En el marco de la promoción de la Feria del Día del Niño, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, y que tendrá lugar el sábado 18 de agosto en el Ingenio Cultural, Roxana Díaz, subsecretaria de Relaciones con Instituciones Comunitarias de la Provincia, visitó las instalaciones del lugar junto al ministro Gabriel Yedlin.

Durante la jornada, que sirvió para interiorizarse del avance en los preparativos y de capacitación a los feriantes, participaron además el subsecretario de la Unidad Ejecutora de la Unidad de Proyectos y Programas Sociales, Guillermo Socolsky, la coordinadora del espacio cultural, Susana Robles, y el coordinador de la feria, Gustavo Calleja.

Al respecto, Díaz manifestó: “Estoy impresionada con el trabajo que se está llevando a cabo para esta feria y de las instalaciones del Ingenio Cultural. Desde nuestra área vamos a acompañar y articular con el Ministerio, todo lo que tiene que ver con la responsabilidad social y ayudar a potenciar lo que se viene habiendo hasta ahora. Trabajamos para vincular lo público con lo privado, pensando siempre el beneficio para la comunidad”.

Por su parte, Robles añadió: “Queremos invitarlos a esta gran feria temática, que tiene como propósito estrechar y fortalecer la relación entre padres e hijos, a través de un programa de actividades culturales y lúdicas para que los chicos pasen un día inolvidable. Además de todo lo que tenemos preparado, la novedad será la incorporación de un súper domo, que albergará las obras de teatro que se llevaran a cabo durante la jornada”.

La gran Feria del Día del Niño, congregará a jugueteros tucumanos que ofrecerán sus productos, contará con una muestra de historietas y títeres, talleres interactivos, un patio de bebidas y un food truck, entre otras atracciones. La entrada al evento es libre y gratuita, y las instalaciones cuentan con estacionamiento sin cargo.





Recomienda esta nota: