09/08/2018

Deportes

Atlético recibe a Nacional de Medellín en otro partido histórico por la Libertadores

Los Decanos enfrentan al conjunto colombiano en otro encuentro inédito para los tucumanos, que siguen haciendo historia en el torneo continental. Desde las 21,45 por Fox Sports.
Atlético recibe a Nacional de Medellín en otro partido histórico por la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas decanos le reclaman la Copa al Pulga y sus compañeros.

El estadio José Fierro será el escenario en donde esta noche Atlético Tucumán marcará otra página de su historia al jugar por primera vez en octavos de final de la Copa Libertadores con el Nacional de Medellín.


Los Decanos enfrentan por el duelo de ida al conjunto colombiano en lo que se considera el compromiso más importante de toda la historia del fútbol tucumano.


Ricado Zielinski piensa repetir el mismo once inicial que el pasado viernes derrotó a Huracán en Salta por la Copa Argentina. Es decir, un clásico 4 - 4 - 2, con una delantera bien tucumana: Pulga Rodríguez y Leandro Díaz.


En la vereda del frente, Atlético Nacional intentará imponer sus pergaminos y su prestigio y conseguir un buen resultado buscando cerrar la serie en el cotejo de vuelta, previsto para el 29 de agosto en Medellín.


Los fanáticos tucumanos prometen darle al conjunto de 25 de mayo y Chile una recibida especial. El partido comienza a las 21,45 y televisa Fox Sports.

(La Gaceta, eltucumano.com)


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior




Recomienda esta nota: