10/08/2018

Tucumán

Por Rafael Divizia

Los héroes en su lugar y los lacayos desenmascarados

Desendeudar una nación, crear condiciones de desarrollo y jugarse por ideales ¿Son los disfraces más eficientes como para esconder malas intenciones? se pregunta el autor de esta columna.
Los héroes en su lugar y los lacayos desenmascarados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Néstor y Cristina Kirchner encabezaron el poder en Argentina durante 12 años que quedarán en la historia.

La verdad, no conozco ningún político que con el objetivo específico de robar se ponga un país hecho mierda al hombro y se empeñe en trabajar para sacarlo del peor pozo social de su historia poniendo en ello tanta energía que hasta le cueste la salud y la vida... no me suena que ampliar derechos, desendeudar una nación, crear condiciones de desarrollo y jugarse por ideales sean los disfraces más eficientes como para esconder malas intenciones.

Hay métodos más fáciles supongo para robar en política, más óptimos no? modoso que requieren menos cuerpo, que no requieren ni saber dirigirse al pueblo usando apropiadamente una oración. No es fácil imaginar un político que dedica su vida en construir una trayectoria de compromiso con los sectores más postergados, pero en serio, saliendo a la calle como un laburante más, todos los días a pelear para que el otro esté mejor, no es fácil suponer que es un teatro para esconder una tonelada de fajos en algún pozo patagónico quién sabe para disfrutarlos de qué manera o cuándo...

Ejemplos de políticos de mierda que condujeron y conducen al país desde la más plena holgazanería sobran. Son trabajadores de la entrega y la destrucción, no requieren más excusas que la ingenuidad del pueblo y la fuerza de los medios. Yo no digo que no existan actos de corrupción en un gobierno, en todo gobierno lamentablemente, y es algo que debe investigarse y juzgarse, pero de ahí a afirmar que los 12 años de kirchnerismo fueron una excusa para robar me parece difamatorio, vil, peligroso y servil... querés robar en política? hay tantas maneras supongo, podes hacer como Macri directamente, vendés el país, te pones una offshore, devaluas, cagás al pueblo y listo.

Soy kirchnerista, de NESTOR Y CRISTINA. no soy un ladrón, no soy un delincuente, no soy parte de ninguna banda de robo organizada, soy un convencido de que en esos años hubo políticas públicas de verdadero crecimiento, y a las críticas de lo que faltó las tomo como un HALAGO, porque tener un gobierno al que se le pueda exigir MÁS, es un lujo.

A este gobierno de chorros advenedizos que tenemos hoy, los sostiene una partecita de justicia adicta, vergonzosa y mediatizada, y un poder de pantalla descomunal, son parte del show de desprestigio que ni a los muertos respeta. Néstor es un prócer señores, y Cristina una luchadora cuyo talle sólo la historia podrá medir. Si usted quiere ser parte de la banda de difamadores cagatintas, a mi juicio, no es ni siquiera un ser pensante con el que valga la pena discutir, usted es un títere. Porque puede usted diferir y podemos charlar de POLÍTICA, siempre es un placer, pero este show asqueroso que se apresura a desenterrar a un hombre invaluable para seguir alimentando el odio con el fin de tapar la mierda que tiene frente a sus narices el pueblo... se lo dejo a su consumo! a usted que le gusta consumir estas cosas. A mi me gusta pensar la historia como una construcción donde los grandes se miden de lejos, y es dificil, porque es complejo y nadie tiene toda la verdad.

No la tendré jamás, pero tengo una convicción: si seguimos construyendo como nos enseñaron los grandes el tiempo nos dará la satisfacción de ver a nuestros héroes en su lugar, y de ver a los lacayos desenmascarados, en el fango de la nada misma. Que es a donde pertenecen.

Tomado del Facebook de Rafa Divizia

 




Recomienda esta nota: