13/08/2018

Tucumán

Tres personas en grave estado por accidentes causados por la quema de cañaverales

Cuatro vehículos estuvieron implicados en el choque ocurrido en la traza nueva de la ruta 38 cerca de Monteros.
Tres personas en grave estado por accidentes causados por la quema de cañaverales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuatro autos chocaron por la escasa visibilidad que dejaba el humo de la quema de cañaverales.

La quema de cañaverales es una práctica que representa un peligro permanente para los tucumanos. Este domingo en la mañana se produjo un accidente entre cuatro vehículos en la traza nueva de la Ruta Nacional N°38, entre Monteros y Acheral, debido a la baja visibilidad en la zona por humo generado por la quema de caña.

Primero colisionó una Toyota Camry con un Volkswagen. Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Lamadrid de Monteros. Luego de unos minutos impactaron: un Chevrolet Meriva, que se dirigía de norte a sur y llevaba en su interior a una familia de Trancas, y un Volkswagen Fox, en el cuál iba una familia de El Manantial. Este último chocó al Meriva en la parte trasera.

En el lugar trabajaron: Policía, Bomberos de Monteros, 107, Defensa Civil Monteros, Patrulla de Rescate de Famaillá Y Criminalística.

El ministro de Seguridad Claudio Maley anticipó que se presentaron todas las actuaciones correspondientes para que actúe la Justicia. “Y se responda con los cargos que corresponde” agrega Maley, esto después del gravísimo accidente múltiple que se produjo en Monteros.

Las imágenes son contundentes, una casi impenetrable cortina de humo cubrió la calzada, ese fue el motivo del accidente que involucró a cuatro vehículos dejando, lamentablemente, a tres personas en grave estado.

Fueron derivados al Hospital Padilla. Leopoldo Bianney Ibáñez de 39 años de edad está en estado crítico, también otro hombre que hasta ahora no fue identificado y María Celeste Moreta de 26 años de edad que se encuentra en estado reservado con politraumatismo y traumatismo encefalocraneano.




Recomienda esta nota: