17/08/2018

Tucumán

Fútbol

Atlético se podrá ver por cable liberado y San Martín por codificado

Por primera vez ambos clubes tucumanos jugarán en la misma fecha de la Superliga y habrá que poner algún dinero para poder verlos.
Atlético se podrá ver por cable liberado y San Martín por codificado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si no pagan la entrada o el codificado, los hinchas de San Martín tendrán que escuchar el partido por radio o ver la tribuna.

Este fin de semana se juega la segunda fecha de la Superliga argentina, con la participación de Atlético y San Martín de Tucumán, recientemente ascendido que hará su debut en el torneo.

El Santo, que no pudo debutar en la primera fecha debido a que se postergó su duelo ante Independiente, saldrá el lunes a la cancha ante Unión de Santa Fe en el estadio de La Ciudadela.

Atlético por su parte, que empató ante Racing 2 a 2 en el inicio del campeonato, viajará a Florencio Varela para medirse con Defensa y Justicia, que empató por el mismo marcador ante Lanús.

El partido del Decano se podrá ver de forma "liberada" pero por cable a través del canal Fox Sports 2, mientras que para ver al Santo será necesario tener contratado el pack del codificado.





Recomienda esta nota: