19/08/2018

Culturas

Fútbol y espectáculos

Confirman que un tucumano conquistó el corazón de Sol Pérez

"No tuve buenas experiencias con jugadores" admitió la modelo quien relató además la insólita forma en que se vieron por primera vez.
Confirman que un tucumano conquistó el corazón de Sol Pérez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sol Pérez contó que está saliendo con Exequiel Palacios, el tucumano que juega en River y fue convocado para la Selección.

Debe ser la mujer más solicitada de Argentina, y al parecer fue un tucumano el que pudo conquistar su corazón.

La modelo Sol Pérez reveló en una entrevista con “Los Especialistas del Show” (Canal 13), que está comenzando una relación sentimental con el futbolista Exequiel Palacios, oriundo de Famaillá y mediocampista de River.

Aunque no lo llegó a mencionar con nombre y apellido, en el programa dio todas las pistas para deducir que se trata de Palacios, que tiene 19 años.

El primer dato clave fue cuando Sol admitió que el futbolista aparecía en una foto que mostró la producción. Acto seguido, su compañera de panel Silvina Escudero contó que “tiene 20 años”, adelantándose al próximo festejo de cumpleaños del tucumano.

“Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él… ¡y yo le dije que no!”, dijo la rubia. Y agregó entre risas: “no es mi novio, estamos saliendo. Él puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco”.

Después relató detalles del inicio del romance. “Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa”, recordó.

“El día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas”, reconoció después.

“No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, siguió contando.

Por último, admitió: “él es bastante celoso. Yo lo quiero”.

https://www.infobae.com/new-resizer/AifI9-1LNliqjWUR8s1_OhIxyNs=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/05/19075603/Exequiel-Palacios-river-770.jpg

 

Tags



Recomienda esta nota: