20/08/2018

Tucumán

Un estudiante de la UNSTA murió en Catamarca en extrañas circunstancias

El joven se desempeñaba además en el Ente de Turismo, tenía 24 años.
Un estudiante de la UNSTA murió en Catamarca en extrañas circunstancias  | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven falleció en la provincia de Catamarca.

Falleció en la provincia de Catamarca un joven estudiante de la comunidad de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Unsta) y trabajador del Ente de Turismo. Agustín Nicolás Lagoria Luna, de 24 años.

El sitio en línea del diario catamarqueño El Ancasti detalla que la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa María investiga su muerte como dudosa.

Según lo indiciaron fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 14.30 de ayer personal de la comisaría departamental recibió un llamado alertando sobre un accidente en una vivienda en construcción en el barrio norte de esa ciudad. Al llegar al lugar los efectivos encontraron al joven, identificado como Agustín Lagoria, en el piso ya sin signos vitales.

Ante el hecho y como las circunstancias de cómo sucedió el episodio que terminó con la vida del joven son dudosas, se solicitó la presencia del fiscal y la médica forense al lugar. Se determinó el traslado del cuerpo a la morgue y se solicitó la presencia de personal de la División Homicidios.




Recomienda esta nota: