21/08/2018

Tucumán

Inseguridad

Un agente de la Federal fue baleado por motochorros frente a su casa

El policía recibió cuatro disparos, sucedió durante la madrugada y fue trasladado de urgencia al Hospital Avellaneda.
Un agente de la Federal fue baleado por motochorros frente a su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El agente fue atendido en el Hospital Avellaneda después del ataque.

Un miembro de la Policía Federal fue baleado por motochorros en la madrugada, en la puerta de su casa.

Al menos cuatro motochorros que se desplazaban en dos motos le dispararon un efectivo de la Policía Federal el pasado domingo. La víctima fue identificada como Maximiliano Daniel Salas. Se trata de un oficial ayudante perteneciente a la División Apoyo Operativo de la Agencia Regional Federal NOA, informaron las fuentes consultadas.

El ataque se registró alrededor de las 4.30 frente a una casa del barrio El Sol de Las Talitas. Según se pudo establecer, el uniformado se encontraba de franco. Mientras estaba frente a la propiedad, fue sorprendido por los ladrones.

En circunstancias que no fueron confirmadas por ahora, los delincuentes dispararon varias veces contra el efectivo. Luego huyeron.

Momentos después Salas fue trasladado hasta el hospital Nicolás Avellaneda. Los médicos constataron que presentaba cuatro heridas de bala: dos en los muslos, una en una pierna -a la altura del tobillo- y otra en la zona genital. La denuncia fue radicada en la comisaría de El Colmenar y el caso es investigado por la fiscala de turno Mariana Rivadeneira (I). (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: