27/08/2018

Tucumán

Este sábado

Bandas tucumanas protagonizarán el Pre-Tafí Viejo Limón Rock

Durante el certamen se subirán al escenario los 12 finalistas, de 40 bandas inscriptas, que fueron seleccionados por el jurado integrado por Luis Dourieux, Tony Molteni y Cachi Pajón.
Bandas tucumanas protagonizarán el Pre-Tafí Viejo Limón Rock | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se viene la previa del Limón Rock 2018.

Este sábado 1 de septiembre a partir de las 19, se reaizaá la primera edición del Pre-Tafí Viejo Limón Rock 2018 donde se presentarán las 12 bandas que fueron seleccionadas en primera instancia. El encuentro se desarrollará en el predio ubicado en avenida Jaldo y Avenida Alfonsin, de Lomas de Tafí.

Durante el certamen se subirán al escenario los 12 finalistas, de 40 bandas inscriptas, que fueron seleccionados por el jurado integrado por Luis Dourieux, Tony Molteni y Cachi Pajón, quienes además tendrán a su cargo la tarea de elegir los tres ganadores que tocarán en el primer Tafí Viejo Limón Rock, el 22 de septimebre.

 

De este modo, tocarán el sábado:

Uno al mes

3 piernas y una gamba

Llovera, Rivadeneira

Been Expanded

Buenas y santas

Starlight

Estúpido Martes Sangriento

Aneurixma

Blues Novato

Cielo oportuno

Critical Haze

 

Marcos Acevedo, secretario de Culturas, de Tafí Viejo, comentó que “el Tafí Viejo Limón Rock tiene como antecedente las dos ediciones que se realizaron con gestión independiente durante el 2007 y 2008” y añadió: “El objetivo es generar espacios para otras manifestaciones musicales, conservando una conexión con el tradicional festival de folclore”.

A su vez, resaltó que Culturas “trabaja en la creación de nuevas plazas que posibiliten la difusión, el crecimiento, la profesionalización y la expresión de diversas manifestaciones artísticas. Además, sostuvo que “es un evento a gran escala que permite visibilizar el talento local y que al mismo tiempo congregará diversas propuesta musicales de diferentes puntos del país”.





Recomienda esta nota: