28/08/2018

Tucumán

Atlético visita a Nacional con ventaja para pasar a cuartos de la Libertadores

Desde las 21,45, el Decano juega el partido de vuelta por octavos del torneo continental tras haberle ganado 2 a 0 a los colombianos en el Monumental. Todos los detalles de otra jornada histórica para el club tucumano.
Atlético visita a Nacional con ventaja para pasar a cuartos de la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Decano es favorito para quedar entre los ocho mejores.

Atlético Tucumán visita esta noche a Atlético Nacional en Medellín, Colombia, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 El partido dará comienzo a las 21:45, hora argentina, en el estadio Atanasio Girardot de la capital colombiana.

Con el triunfo por 2 a 0 en el encuentro de ida en el Monumental, el Deca debe cuidar la ventaja conseguida. Clasificará si gana, empata o pierde por un gol de diferencia. Si pierde por 2 a 0 habrá penales. Esta ecuación cambia si el equipo tucumano puede convertir al menos un gol, ya que obliga a los colombianos a ganar por más de dos de diferencia.

Ricardo Zielinski mandaría a la cancha a Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Guillermo Acosta; Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Leandro Díaz.

El ganador de la serie se enfrentará con Gremio o Estudiantes de La Plata, que se enfrentan a la misma hora en Porto Alegre.

El partido es televisado en vivo y en directo por la señal de Fox Sports. (eltucumano.com; La Gaceta)




Recomienda esta nota: