02/09/2018

Culturas

Rock

Enorme gesto de Karma Sudaca y Los Peces Gordos para que más bandas tucumanas toquen en el Limón Rock

El sábado se realizó en Tafí Viejo el Pre Limón, donde 12 grupos locales compitieron por tres lugares en el festival que encabezarán Miss Bolivia, Auténticos Decadentes y Los Tipitos. Finalmente fueron seis los ganadores.
Enorme gesto de Karma Sudaca y Los Peces Gordos para que más bandas tucumanas toquen en el Limón Rock | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jurado escucha con atención a Buenas y Santas, una de las bandas que estará tocando en el Limón Rock.

Este sábado se realizó en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo la primera edición del Pre Limón Rock, un mini festival del que participaron 12 bandas tucumanas buscando un lugar en el Limón Rock, festival organizado por la municipalidad que encabeza el intendente Javier Nogueda y que contará con grandes bandas en su alineación.

El encuentro estaba pautado para realizarse en el predio de skates ubicado en la esquina de las avenidas Jaldo y Alfonsin, de Lomas de Tafí, pero tuvo que ser relocalizado debido al mal clima.

Durante el certamen, se subieron al escenario los finalistas, de 40 bandas inscriptas, que tuvieron 10 minutos para impresionar al jurado integrado por los músicos Luis Dourieux, Tony Molteni y Cachi Pajón.

Pasaron por el escenario Uno al mes, 3 piernas y una gamba, Llovera, Rivadeneira, Been Expanded, Buenas y santas, Scarlight, Estúpido Martes Sangriento, Aneurixma, Blues Novato, Cielo oportuno y Critical Haze, demostrando todos un nivel tan grande, que pusieron en aprietos al jurado para elegir solo tres.

Para resolver este problema, y en un gesto enorme, Tony Molteni y Cachi Pajón decidieron resignar tiempo de las presentaciones de sus bandas (Karma Sudaca y Los Peces Gordos) para poder incluir a más ganadores. De esta forma fueron en total seis: Scarlight, Llovera, Estúpido Martes Sangriento, Buenas y Santas, Critical Haze y Been Expanded.

Los ganadores tocarán el 22 de septiembre junto a Miss Bolivia, Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, y los locales de Karma Sucada, Los Peces Gordos, Estación Experimental, Jet Lag, Vampíto Indio, Tripas Calientes, Skaraway, The Worms, Moskatto, La Vespa Rock, El Gigante, Cogoti i Cóndor y más.



}







Recomienda esta nota: