07/09/2018

Tucumán

"No creo que el pueblo aguante", dijo Alperovich

“A mí me da pena la situación. Ya no es que está mal la clase baja, también el comerciante y la clase alta" afirmó el senador que no quiso referirse a la posibilidad de volver apostularse para gobernador en el 2019.
No creo que el pueblo aguante, dijo Alperovich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El senador recorre ciudades del interior visitando familias de bajos recursos.

Aunque el senador, José Alperovich, decide eludir por ahora el tema, los indicios de que buscará volver a la gobernación el año que viene son cada vez más fuertes.

El senador prefiere no referirse a cuestiones políticas debido a la incertidumbre que atraviesa el país. “Hoy no es momento de hablar de candidaturas”, repite. Sin embargo, días atrás su propia hija Sara Alperovich, directora de Juventud de la Provincia, había afirmado que su padre pelearía por regresar al sillón de Lucas Córdoba, el que ocupó durante 12 años (2003-2015). Ayer, en radio Q, la actual funcionaria ratificó que su padre competirá por la Gobernación

Actualmente, Alperovich se encuentra alejado del oficialismo y no tiene diálogo con Juan Manzur desde hace dos meses. Ayer por la mañana, además, reconoció que está trabajando en ayuda social por su cuenta, de manera paralela a la órbita de Casa de Gobierno. “Como senador voy a seguir ayudando para que al gobernador le vaya bien. Aquí lo que sirve es que los tucumanos sufran lo menos posible. El año que viene cada uno elige, y el que quiera ser candidato lo va a ser”, expresó a una radio de Concepción.

El parlamentario, además, remarcó que durante sus 12 años de gestión dejó ordenada a la provincia y criticó a la gestión de Mauricio Macri. “A la gente no le alcanza la plata. Al que gana $ 15 mil o $ 20 mil tampoco le alcanza. Se está viviendo una situación que no es buena. Si al país no le va bien, a Tucumán tampoco le irá bien”, indicó. “A mí me da pena la situación. Ya no es que está mal la clase baja, también el comerciante y la clase alta. El Presidente dice que el subsidio al transporte y a la electricidad se saca. El pueblo ya no da para más. Sinceramente quiero que le vaya bien a Macri, pero con las medidas que ha tomado y el acuerdo con el FMI, yo no creo que el pueblo aguante”, insistió. (lagaceta.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: