21/09/2018

Tucumán

Quiso hacer "justicia por mano propia" y terminó matando a una anciana

Después de dispararle a la mujer en la cabeza, el hombre intentó huir en su moto pero fue detenido por la policía.
Quiso hacer justicia por mano propia y terminó matando a una anciana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre le disparó al supuesto ladrón, hiriendo a una anciana, y después se dio a la fuga.

Un hombre de 32 años asesinó a una mujer de 78, cuando quiso vengarse del nieto de la víctima a quien acusaba por un robo.

El hombre había ido a la casa de quien supuestamente le había robado, ahí realizó varios disparos hiriendo al supuesto ladrón, un joven de 23 años y a su abuela, falleció luego en el Hospital Padilla.

Minutos después de las 17 del jueves ingresó un llamado al 911 avisando que en avenida Brígido Terán al 800 había personas heridas con arma de fuego.

Gabriela Gorriti de 78 años de edad ingresó al Hospital Padilla con un disparo en su cabeza, con pérdida de masa encefálica. Su nieto, Cristián Romano de 23 años de edad tenía una herida en su pantorilla izquierda, sin revestir gravedad. La mujer no resistió la herida y perdió la vida mientras era atendida por los médicos.

Vecinos de Gorriti identificaron al pistolero como “Chicho” Torres, quien después del ataque se dio a la fuga en una motocicleta de baja cilindradas. Romano, el nieto de la mujer asesinada, habría robado la casa del hombre ubicada en la avenida Pedro Miguel Aráoz.

Torres, cercado ya por la Policía, resolvió entregarse. La fiscal Adriana Giannoni convalidó su aprehensión por homicidio y esperan que hoy declare en Tribunales. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: