22/09/2018

Tucumán

Chocaron un camión y un colectivo en Famaillá por esquivar una camioneta fuera de control

Un colectivo de la línea Exprebus se encontraba levantando pasajeros sobre la banquina de la ruta 38 cuando fue embestido por un un camión con acoplado.

Por milagro no hubo una tragedia en la ruta 38
Un camión y un colectivo chocaron en Famailla, a la altura del Barrio San Nicolas.
22 septiembre, 2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter  
choque-camión-exprebus-famaillaEl tremendo accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 5:30 Famailla, en el semáforo del cruce de Ruta 38 y la entrada al Barrio San Nicolas.
Un colectivo de la linea Exprebus, guiado por Raul Ale, se encontraba levantando pasajeros en dirección norte – sur sobre la banquina la mencionada ruta, cuando fue embestido por un un camión con acoplado, conducido por Daniel Ricardo Leiva, que lo hacía en sentido contrario.
 
Leiva manifestó a la policía que esquivo una camioneta que venia zigzagueando por la misma ruta y en igual sentido que el colectivo, y que por esa acción, el camión cruzó la banquina y chocó contra el transporte de pasajero.
Como consecuencia del impacto, el conductor del camión sufrió heridas en su cabeza. Varios pasajeros del Exprebus sufrieron diversos golpes sin gravedad alguna.

Un camión y un colectivo protagonizaron un peligroso choque en Famaillá, en la ruta 38 durante las primeras horas de este sábado.

El tremendo accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 5:30 en el semáforo del cruce de Ruta 38 y la entrada al Barrio San Nicolás.

Un colectivo de la linea Exprebus, conducido por Raúl Ale, se encontraba levantando pasajeros en dirección norte-sur sobre la banquina, cuando fue embestido por un un camión con acoplado conducido por Daniel Ricardo Leiva, que lo hacía en sentido contrario, informó el sitio Monterizos.

Leiva manifestó a la policía que esquivó una camioneta que venia zigzagueando por la misma ruta y en igual sentido que el colectivo, y que por esa acción, el camión cruzó la banquina y chocó contra el transporte de pasajero.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión sufrió heridas en su cabeza. Varios pasajeros del Exprebus sufrieron diversos golpes sin gravedad alguna.




Recomienda esta nota: