25/09/2018

Tucumán

Fútbol

Se confirmó que Coyette será el nuevo entrenador de San Martín

El DT llegará a Tucumán el miércoles para cerrar el contrato con la dirigencia Ciruja, después de haber sido despedido de San Martín de San Juan tras la derrota ante Atlético.
Se confirmó que Coyette será el nuevo entrenador de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coyette llegará el miércoles a Tucumán para firmar contrato con San Martín.

San Martín de Tucumán tendrá nuevo director técnico a partir de este miércoles, cuando Walter Gastón Coyette llegue a la provincia y firme el contrato con el club de La Ciudadela.

Así lo confirmó Roberto Sagra, presidente del club Santo. "Hemos llegado a un acuerdo verbal", informó y detalló que se realizan las gestiones para su llegada en las próximas horas.

El técnico dirigió anteriormente Chacarita y a San Martín de San Juan, desde donde fue despedido el fin de semana pasado después de la derrota de local por 3 a 1 ante Atlético Tucumán.

"Hemos llegado a un acuerdo verbal", confirmó Sagra, en diálogo con LV 12 Radio Independencia. Explicó que por el paro nacional de este martes, Coyette no pudo firmar la rescisión de contrato con el equipo sanujuanino, club al cual estuvo dirigiendo hasta el fin de semana pasado. Este miércoles se concretaría la desvinculación con el verdinegro, y se estima que si logran gestionar las conexiones de vuelos correspondientes, el flamante DT arribe el mismo día a la provincia y firme su contrato con la institución de la Ciudadela.

"Sabemos que trabaja bastante. San Martín necesita ir a buscar los partidos, sobre todo los de local", dijo el presidente del Santo sobre la llegada de Coyette. "San Martin no optimizó el plantel que tenía y creemos que él lo puede hacer", agregó, confiado en que el DT podrá revertir la actual situación. (lv12.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: