25/09/2018

Tucumán

Entre los senadores y diputados tucumanos, Alperovich y Garretón son los más acaudalados

La Oficina Anticorrupción reveló los datos. El ex gobernador declaró bienes por $ 460,1 millones durante el ejercicio 2017. El macrista declaró una fortuna de $43,4 millones.

Alperovich y Garretón son los legisladores nacionales tucumanos más ricos
El senador declaró una fortuna de $ 460 millones, mientras que el diputado macrista cuenta con un patrimonio de $43 millones.
Hace 5 Hs 98 186
1
 
EN EL CONGRESO,. El senador justicialista Alperovich y el diputado macrista Garretón en sus bancas.
Los detalles de la evolución patrimonial de siete de los 12 legisladores nacionales por Tucumán ya están disponibles en la Oficina Anticorrupción. De los números publicados, surge lo que se preveía: el senador José Alperovich es el más acaudalado de todos.
Macri ganó más de $ 17 millones en un año y su patrimonio volvió a superar los $ 100 millones
El ex gobernador tucumano declaró bienes por $ 460,1 millones durante el ejercicio 2017, según las planillas disponibles en la OA. Las otras dos senadoras por Tucumán también cumplieron con su declaración jurada: la peronista Beatriz Mirkin adujo que finalizó el año pasado con un patrimonio de casi $2,9 millones, mientras que la radical Silvia Elías de Pérez no llega a $ 490.000 de patrimonio, según ella misma declaró ante el organismo nacional. 
Alperovich informó su multimillonario patrimonio a la Oficina Anticorrupción: a cuánto asciende
El ránking en la Cámara de Diputados también tiene, por lejos, un ganador. El macrista Facundo Garretón declaró una fortuna de $43,4 millones. En segundo lugar aparece el justicialista Pablo Yedlin, con un patrimonio de $ 5,4 millones. Luego le siguen Teresita Villavicencio, con $1,3 millón, y el kirchnerista Marcelo Santillán, con $1,1 millón. 
En la página de la Oficina Anticorrupción aún no están disponibles las declaraciones juradas integrales de cinco diputados: los macristas José Cano y Beatriz Ávila, y los peronistas José Orellana, Gladys Medina y Alicia Soraire.

La Oficina Anticorrupción publicó este martes la evolución patrimonial de siete de los 12 legisladores nacionales por Tucumán y esto reveló que el senador José Alperovich es el más acaudalado de todos. Lo sigue el macrista Facundo Garretón.

El ex gobernador tucumano declaró bienes por $ 460,1 millones durante el ejercicio 2017, según las planillas disponibles en la OA.

Las otras dos senadoras por Tucumán también cumplieron con su declaración jurada: la peronista Beatriz Mirkin adujo que finalizó el año pasado con un patrimonio de casi $2,9 millones, mientras que la radical Silvia Elías de Pérez no llega a $ 490.000 de patrimonio, según ella misma declaró ante el organismo nacional. 

El ránking en la Cámara de Diputados también tiene, por lejos, un ganador. El macrista Facundo Garretón declaró una fortuna de $43,4 millones. En segundo lugar aparece el justicialista Pablo Yedlin, con un patrimonio de $ 5,4 millones. Luego le siguen Teresita Villavicencio, con $1,3 millón, y el kirchnerista Marcelo Santillán, con $1,1 millón

En la página de la Oficina Anticorrupción aún no están disponibles las declaraciones juradas integrales de cinco diputados: los macristas José Cano y Beatriz Ávila, y los peronistas José Orellana, Gladys Medina y Alicia Soraire.



Recomienda esta nota: