29/09/2018

Deportes

Por fuertes tormentas, se suspendió la visita de Atlético a San Lorenzo

La delegación tucumana se encontraba desde el viernes en la Capital Federal a la espera del encuentro, que aún no se sabe cuando podrá jugarse.
Por fuertes tormentas, se suspendió la visita de Atlético a San Lorenzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una tormenta obliga a suspender el partido de Atlético ante San Lorenzo.

Las fuertes tormentas que caen sobre la Capital Federal obligaron a suspender el partido en el que Atlético tenía que visitar este sábado a San Lorenzo por la séptima fecha de la Superliga.

Según lo que se informó, el campo de juego del estadio "Pedro Bidegain", más conocido como Nuevo Gasómetro, no se encontraba en óptimas condiciones. Además, la CABA se encuentra en alerta meteorológica por tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La delegación tucumana se encontraba desde el viernes en la Capital Federal a la espera del encuentro. Si el "Decano" ganaba se trepaba a lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el temporal que se registró en las últimas horas hizo que las autoridades den por suspendido el duelo.

Por el momento no se sabe para cuándo será postergado el partido. Lo cierto es que es muy difícil que se dispute este fin de semana, teniendo en cuenta que Atlético debe viajar a Brasil para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: