30/09/2018

Tucumán

El "niño panchuque" recibió un llamado de Franco Armani

El niño que se hizo famoso por un video que se volvió viral, pudo hablar con la máxima figura de River quien le prometió regalos y lo invitó al estadio Monumental.

Ulises se llama el nene de 4 años que se hizo famoso en todo el país por un video viral en el que se lo ve con una importante suma de dinero en sus manos, y cuando le dicen que va a usar esa plata para comprar el conjunto de River, él corrige y dice que se comprará panchuques.

El nene vive en la ciudad de Monteros y recibió un llamado inesperado. La figura de River, Franco Armani lo llamó por teléfono el sábado por la tarde.

Además el arquero le dijo que lo ira a visitar si es que les toca jugar contra Atlético Tucumán y además lo invitó al “Monumental” para ver un partido del “Millonario”.

Al principio de la conversación, Armani le pregunta cuántos panchuques se comió hoy y después le cuenta que una vez vino a Tucumán y probó las empanadas. “¿Conocés a alguien que haga empanadas?”, indaga. “Sí, mi abuela”, le contesta Ulises, entusiasmado, se ve el vídeo.

Ulises, ya tiene, conjunto nuevo, es famoso en todo el país, irá a verlo al River y con todo eso se siente muy Feliz. (lagaceta.com.ar)

 

 

 



Recomienda esta nota: