01/10/2018

Tucumán

Por problemas en el suministro eléctrico, la actividad en los tribunales penales quedó paralizada

El día 30 de septiembre se produjo un grave cortocircuito en las celdas proveedoras de energía de la principal subestación, ubicada en el primer subsuelo del edificio ampliación del fuero penal.
Por problemas en el suministro eléctrico, la actividad en los tribunales penales quedó paralizada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán declaró día inhábil el 1 de octubre y hasta tanto se restablezca el servicio de luz eléctrica en el fuero penal.

Las actividades debieron suspenderse hoy en los tribunales penales debido a un corte de luz. "La Corte Suprema de Justicia de Tucumán declaró día inhábil el 1 de octubre y hasta tanto se restablezca el servicio de luz eléctrica en el fuero penal del Poder Judicial de Tucumán, ubicados en la calle España 430 y avenida Sarmiento 431", se informó mediante un comunicado.

"El día 30 de septiembre se produjo un grave cortocircuito en las celdas proveedoras de energía de la principal subestación, ubicada en el primer subsuelo del edificio ampliación del fuero penal de calle España 430, lo cual produjo el corte de suministro eléctrico para esa sede así como la de avenida Sarmiento 431", agrega el texto.  

Por ese motivo, se suspendieron todas las actividades "sin perjuicio de otorgar plena validez a las presentaciones y actos procesales que se hubieren realizado en el día de la fecha. No obstante ello, por tratarse de una medida de emergencia, el personal judicial que presta servicios en los edificios mencionados deberá concurrir a sus oficinas normalmente".





Recomienda esta nota: