02/10/2018

Tucumán

Recitales

El fan número uno de Los Tekis cumplió el sueño de conocerlos en el Mercedes Sosa

Diego tiene 4 años, y mientras sus amigos se disfrazan de superhéroes él elige caracterizarse como los músicos jujeños que hacen furor en la provincia.
El fan número uno de Los Tekis cumplió el sueño de conocerlos en el Mercedes Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El nene de cuatro años es fanático de Los Tekis.

Los Tekis se presentaron en una doble función en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en dos show espectaculares a sala llena que tuvieron además un condimento extra que fue la verdadera frutilla del postre.

"Pudimos conocer a Dieguito; un pequeño fan que eligio 'Los Tekis' como motivo de su fiesta de cumpleaños" contaron los músicos en su página de Facebook. Pues en la previa del show del jueves 28 conocieron a Diego Castro, su mayor fan tucumano, de apenas 4 años.

"Ademas, para la fiesta de Primavera de su Jardín, tenía como consigna ir disfrazado de uno de sus personajes favoritos. Algunos fueron vestidos de Hombre Araña o Superman. Él... prefirió ir como un 'Tekis" destacaron también los artistas jujeños.

“Una vez lo filmamos tocando una canción, se la mandamos y me dijeron que lo querían conocer”, cuenta Mariana Castro Coria, su madre, en una nota publicada en El Tucumano.

Ese no fue el único contacto que tuvieron. Para el cumpleaños del niño, Los Tekis lo llamaron a las 00:00 para cantarle el cumpleaños feliz. “Siempre fueron muy cariñosos con Diego, después de cantarle dijeron que le tenían un regalo para cuando lo vean”, explica la madre sobre el encuentro que se concretó el jueves.

"Gracias también a su familia que le transmite buenos valores y el cariño por la música" cerraron Los Tekis que además de invitar a Diego a la prueba de sonido, le hicieron un regalo.






Recomienda esta nota: