11/10/2018

Tucumán

Se complicó el allanamiento por el robo de la estatua a causa de unos perros pitbull

Este jueves se realizó un procedimiento en un domicilio donde podrían haber pruebas para determinar dónde estuvo la obra que fue robada hace dos meses del Parque 9 de Julio.
Se complicó el allanamiento por el robo de la estatua a causa de unos perros pitbull | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sigue la investigación para determinar qué pasó con la estatua.

Este jueves por la mañana se realizó un allanamiento en una casa cercana al lugar donde fue encontrada la estatua robada del Parque 9 de Julio.

El objetivo era el de recolectar evidencia que podría aclarar dónde estuvo la obra escondida durante los dos meses que estuvo desaparecida, sin embargo el procedimiento se complico debido a la rpesencia de dos animales guardianes en el domicilio.

Por orden de la fiscal Adriana Giannoni, personal de la división Delitos contra las Personas, al mando del comisario Marcelo Sallas, realizaron una búsqueda en una casa muy cercana al lugar donde apareció la pieza.

Llegaron hasta ahí porque, al parecer, fue arrastrada hasta donde la encontraron en medio de la calle Federico Helguera al 2.300.

Para intentar calmar a los animales, los policías optaron por ir a comprar carne en una carnicería de la zona y así tratar de disuadir a los perros.

Al parecer, el domicilio en cuestión no sería utilizado para habitar, sino que podría funcionar como un centro de recreación. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: