11/10/2018

Tucumán

Leales

Queman más de 100 sábalos porque eran transportados mal refrigerados

Se cree que los pescados iban a ser vendidos. Los llevaban en una camioneta sin ningún recaudo para mantener la cadena de frío.
Queman más de 100 sábalos porque eran transportados mal refrigerados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policías decomisaron un importante cargamento de pescado.

Un pescador fue interceptado por la policía cuando transportaba más de 70 ejemplares de sábalo en su camioneta, sin ningún tipó de refrigeración, aparentemente con la intención de comerciarlos.

Personal de la división de Delitos Rurales y Ambientales de la fuerza en un control de rutina detectó al infractor circulando por un camino vecinal de Guardamonte, localidad ubicada en Leales, al este de la provincia.

Al requisar la camioneta encontraron redes de más de 70 metros de largo y por lo menos 100 ejemplares de sábalos. Según averiguaron, esos pescados estaban destinados a la comercialización callejera de diferentes puestos de Lules.

Los policías, que actuaron bajo las órdenes de Armando Villafañe y Luis Castaño, procedieron a quemar los ejemplares y secuestrar las redes en el mismo lugar donde se produjo el hallazgo.

A los pesquisas le llamó la atención la cantidad de pescados que incautaron, ya que esta no es una fecha en la que se realicen grandes captura. Al parecer los ejemplares habían sido extraídos del dique El Frontal. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: