11/10/2018

Tucumán

Desbarataron un quiosco de cocaína en Las Talitas y hay tres detenidos

Quedaron detenidos "Lucho el boliviano", "El cabudo Tavo" y "La Rubia", quienes quedaron a disposición del juez federal Fernando Luis Poviña.

Desbarataron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos hombres y una mujer
La Policía allanó una vivienda en Las Talitas donde secuestró drogas y dinero.
Hace 2 Hs 7 5
1
 
Una mujer y dos hombres quedaron detenidos esta mañana cuando la Policía allanó un supuesto quiosco de drogas y les secuestró dinero, además de sustancias ilegales.
Personal de la Didrop de Las Talitas irrumpió esta mañana en una vivienda del barrio Virgen del Valle donde secuestró varias bochitas de  cocaína, medio kilo de una sustancia que suele utilizarse para estirar droga, $ 21.000, tres celulares y 90  papeles metalizados de los que se emplean para fabricar los ravioles de cocaína.
Allí quedaron detenidos "Lucho el boliviano", "El cabudo Tavo" y "La Rubia", quienes quedaron a disposición del juez federal Fernando Luis Poviña.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos este jueves cuando la Policía allanó un quiosco de drogas y secuestró dinero y sustancias ilegales en la localidad de Las Talitas.

Personal de la Digedrop de Las Talitas irrumpió durante la mañana en una vivienda del barrio Virgen del Valle donde secuestró varias bochitas de cocaína, medio kilo de una sustancia que suele utilizarse para estirar droga, $ 21.000, tres celulares y 90 papeles metalizados de los que se emplean para fabricar los ravioles de cocaína.

Allí quedaron detenidos "Lucho el boliviano", "El cabudo Tavo" y "La Rubia", quienes quedaron a disposición del juez federal Fernando Luis Poviña.




Recomienda esta nota: