12/10/2018

Culturas

Shows

Se canceló el recital de Serrat por orden del doctor

El cantante español llegó a Tucumán con un cuadro de disfonía por lo que el médico le aconsejó reposar la voz, lo que ímpedirá que se lleve a cabo el concierto programado para este viernes a la noche.
Se canceló el recital de Serrat por orden del doctor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Joan Manuel Serrat no brindará su show en Tucumán este viernes.

Se esperaba otra gran noche para este viernes con Joan Manuel Serrat, el cantante español que ya estuvo varias veces en la provincia, siempre con una gran convocatoria y en shows inolvidables.

El músico había llegado el jueves a las 19.30 al aeropuerto Benjamín Matienzo para luego hospedarse en el hotel Sheraton. En la provincia lo esperaban todos sus músicos y colaboradores que ya habían dejado todo armado en el teatro Mercedes Sosa donde esta noche iba a deleitar a 1.395 espectadores. Sólo quedaban 25 entradas para que no entrara ni un alfiler en el gran coliseo tucumano.

Se presagiaba una noche de ensueño cuando desde la habitación 706, pidieron un médico porque el artista no estaba bien. Minutos después llegó el médico tucumano Roberto Palacios Grau, quien confirmó que la garganta no daba más. “Lamentablemente Joan no está en condiciones de cantar. Pedimos las disculpas del caso. No vamos a poder volver a Tucumán”, dijo con frustración Gabriel Bursztyn, el productor de espectáculo. A su lado, el titular del teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen anunció que el miércoles se comenzará a devolver el importe de las entradas. A quienes pagaron con tarjetas se les reembolsará por medio de las tarjetas, mientras que aquellos que abonaron en efectivo recibirán efectivo.

Bursztyn, antes de tomar la decisión de suspender el show consultó con el médico de Serrat en España y él también aconsejó descansar. (lagaceta.com.ar)






Recomienda esta nota: