12/10/2018

Tucumán

Transporte

Quinta noche consecutiva de paro de colectivos en Tucumán

UTA confirmo que este viernes también se suspenderá el servicio a partir de las 22:30 y hasta las 6 de la mañana del sábado.
Quinta noche consecutiva de paro de colectivos en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un día más de paro de colectivos en la provincia de Tucumán.

La delegación tucumana de UTA confirmó que este viernes también tendrá continuidad el paro de colectivos que se implementó a lo largo de toda la semana.

El servicio de transporte público, tanto urbano como interurbano, circulará hasta las 22 de este viernes y volverá a reanudarse a las 6 de la mañana del sábado.

El motivo de la medida de fuerza es el incumplimiento en 20 provincias del acuerdo firmado en las paritarias. Y, según advirtió el secretario local del gremio, César González, no solo mantendrán esta postura hasta que haya una respuesta, sino que a partir de mañana endurecerán la medida.

El reclamo alcanza a los servicios urbanos, metropolitanos, rurales y de larga distancia. El gremialista aclaró que los empresarios tucumanos cumplieron con el aumento pactado, excepto en una empresa, aunque la situación ya se habría regularizado. Sin embargo, se plegaron al paro por ser una disposición a nivel nacional.

 




Recomienda esta nota: