22/10/2018

Tucumán

Un camarógrafo murió en un accidente en la Avenida Perón

El hombre regresaba en moto, pero perdió el control después de pasar por un lomo de burro a mucha velocidad.
Un camarógrafo murió en un accidente en la Avenida Perón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente fatal en la avenida Perón.

Un motociclista murió en un accidente en la avenida Juan Domingo Perón de Yerba Buena. El hombre perdió el control del rodado después de pasar a mucha velocidad por un lomo de burro.

Hace cinco meses, a tres cuadras del lugar del mortal accidente, un auto que había rebasado a alta velocidad un lomo de burro similar, cayó sobre otro vehículo que giraba hacia calle Bascary. Un matrimonio sufrió diferentes lesiones. Ambos fueron internados e intervenidos quirúrgicamente.

Ayer a las 2, Rubén Fabricio Bruno, de 32 años, regresaba de trabajar como camarógrafo en un casamiento realizado en un salón de fiestas de Yerba Buena. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la Honda Wave 110 en la que se desplazaba. Ocasionales testigos llamaron al 911. Luego llegó una ambulancia del 107, en la que Bruno fue llevado al Padilla.

“Falleció poco después de ingresar al hospital. Tenía muchas lesiones en la cabeza y le dio un paro cardíaco. Creo que se comió el lomo de burro, que no lo vio y perdió el control de la moto. Fue una desgracia terrible para nuestra familia”, dijo su hermana, Paola Bruno.

La joven comentó que su hermano estaba casado, tenía cuatro hijos y residía en Villa Mariano Moreno. “Desconozco si venía a alta velocidad, lo que sí puedo confirmar es que regresaba de trabajar y que venía solo en la moto, creo que no vio el reductor por la lluvia”, agregó. Bruno fue velado ayer por la tarde.

“Fue a la altura del reductor de calle Moreno. Están diagramados para que el conductor detenga la velocidad. De acuerdo a la información que tengo la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora. En una moto venir a alta velocidad es fatal. Están claramente señalizados y la gente los conoce, no solamente quienes residen en Yerba Buena. Es imposible no verlos a una velocidad prudente. Están instalados hace más de seis meses", explicó Mauricio Argiró, secretario de Seguridad del Municipio. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: