22/10/2018

Tucumán

Política

Trascendió el nombre de la mujer que será la compañera de fórmula de Alperovich

Según información surgida en los últimos días, el senador oficializará su candidatura a la gobernación después de conocer encuestas que lo favorecen pensando en enfrentar en la interna a Juan Manzur.
Trascendió el nombre de la mujer que será la compañera de fórmula de Alperovich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alperovich empieza a confirmar su candidatura a la gobernación.

El tablero electoral del 2019 empieza a llenarse de nombres mientras los posibles candidatos delinean sus estrategias.

En las últimas horas se confirmó que el senador José Alperovich se decidió finalmente a confirmar su candidatura para la gobernación, el próximo año.

Una encuesta que recibió en las últimas horas de la semana pasada fue clave para terminar inclinando al ex gobernador a lanzarse a la pelea contra Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, la fórmula que gobierna actualmente y que buscará la reelección.

De acuerdo a información publicada en el sitio Los Primeros, el senador venía cavilando sobre su eventual postulación, pero los datos aportados por una medición reciente precipitaron la toma de decisiones.

Incluso se supo que ya definió el nombre de quien lo acompañará en la integración de la fórmula. La diputada Alicia Soraire podría ser la elegida, teniendo en cuenta que en las últimas horas se mostró muy cercana al ex gobernador.

Su nombre iría en la boleta del partido con el que Alperovich saldrá a enfrentar a su ex vice y a quien comandara el Ministerio del Interior cuando era el gobernador de la provincia.

El del ex senador Sergio Mansilla es otro de los nombres que suena fuerte para acompañarlo en la madre de todas las batallas en el peronismo.

Aún no trascendieron otros nombres, pero si se pudo saber que el ex mandatario ya definió quien será su candidato a intendente de la Capital.

Se trata de un conocido empresario tucumano, que habría accedido a dar el salto a la política.

Así, cobra forma la fuerte pelea interna que va a dividir las aguas en el justicialismo tucumano de cara al 2019.

 

 




Recomienda esta nota: