30/10/2018

Tucumán

Manzur fue recibido por el presidente de Perú antes de partir a Estados Unidos

El Gobernador encabeza la misión comercial académica y cultural al exterior, cuyo próximo destino será la ciudad de Washington.
Manzur fue recibido por el presidente de Perú antes de partir a Estados Unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente peruano recibió a Manzur y la delegación tucumana.

El gobernador Juan Manzur se reunió el lunes por la noche con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, quien lo recibió en el Palacio de Gobierno en Lima.

Antes de partir a Wahington, Manzur y la delegación argentina se dirigió hacia el edificio municipal en el distrito de Miraflores, en donde se encontró con el flamante alcalde de la ciudad de Lima, Jorge Muñoz.

“Tenemos que agradecer la deferencia del alcalde electo de Lima y al embajador argentino que nos está ayudando a llevar adelante esta misión comercial, académica y cultural que lo único que busca es que nuestro pueblo esté mejor”, aseguró el mandatario tucumano.

El mandatario tucumano destacó la propuesta de Muñoz: “de pensar cosas en conjunto, articular y poder concretar acciones a futuro que mejoren la calidad de vida de nuestros pueblos, obviamente entusiasma porque el mundo ha cambiado y hoy el Asia-Pacífico son el gran centro de consumo y grandes centros de poder”.

“Por eso es que esta asociación entre Lima y Tucumán, mirando en forma conjunta el potencial qué hay en la región del Pacífico, vía el Océano Pacífico, nos abre una gran expectativa. Hoy hemos renovado la esperanza de un futuro mejor y lo hicimos gracias a nuestros amigos de aquí”, agregó.

Por su parte, el alcalde comentó que “fue una reunión muy fructífera y muy positiva porque estamos sentando las bases para una relación entre Tucumán y Lima que puede ser muy beneficiosa. Hay buenas intenciones para que la relación entre los pueblos sea positiva”. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: