01/11/2018

Tucumán

"Los que son de nuestro espacio van a tener que responder a Manzur", afirmó Jaldo

"Alperovich está nervioso", lanzó el vicegobernador en alusión al lanzamiento de la campaña a gobernador del senador nacional. "Fue lo que fue gracias al partido", sentenció.
"Alperovich está nervioso", arremetió el vicegobernador Jaldo
El presidente de la Cámara insistió en que la Provincia no cederá recursos ante el Gobierno nacional.
Hace 10 Hs 48 8
1
 
"Alperovich está nervioso", lanzó esta mañana el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en alusión al lanzamiento de la campaña a gobernador del senador nacional.
"Escucho con miedito, asustadito, a Jaldo", ironizó la senadora Mirkiin
El presidente de la Cámara, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje oficial de Juan Manzur, arremetió contra el tres veces ex gobernador por haber dicho que competirá en 2019 por fuera del Partido Justicialista. "Fue lo que fue gracias al partido; si él dice que tiene lo que dice que tiene tendría que haber ido a interna", sostuvo en una entrevista con Los Primeros, por Canal 10.
"Alperovich está en extinción", vaticinó el diputado Orellana
"Los que son de nuestro espacio van a tener que responder a Juan Manzur, sino a Jaldo no le va a temblar el pulso en seguir tomando medidas", desafió el presidente de la Cámara.
El Gobierno afiló tijeras y recortó al alperovichismo
El lunes, luego del lanzamiento de Alperovich, el vicegobernador derogó el decreto mediante el que se lo había designado como asesor del Poder Ejecutivo, con rango ministerial. Así, la Provincia le quitó la custodia y los vehículos oficiales al senador. Además, se le dio licencia en el Partido Justicialista a la presidenta, Beatriz Rojkés de Alperovich, hasta la finalización de su mandato; y se cesantearon dirigentes vinculados al alperovichismo que estaban nombrados en la Legislatura.
Vargas Aignasse consideró lógica la reacción del PJ ante el anuncio de Alperovich
Contra Macri
Jaldo, que el martes estuvo en Buenos Aires con el senador Miguel Pichetto, insistió en que la Provincia no cederá recursos.
"Llevamos la inquietud por la merma en los recursos para 2019, porque nos va a traer muchas dificultades, como la quita del Fondo Soja y los subsidios al transporte público que van a encarecer el boleto. Esto no lo puede pagar la gente, no van a poder aguantar los tucumanos", sostuvo.

Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje oficial de Juan Manzur, arremetió contra el tres veces ex gobernador José Alperovich por haber dicho que competirá en 2019 por fuera del Partido Justicialista. "Fue lo que fue gracias al partido; si él dice que tiene lo que dice que tiene tendría que haber ido a interna", sostuvo en una entrevista con Los Primeros, por Canal 10.

"Los que son de nuestro espacio van a tener que responder a Juan Manzur, sino a Jaldo no le va a temblar el pulso en seguir tomando medidas", desafió el presidente de la Cámara. "Alperovich está nervioso", lanzó.

El lunes, luego del lanzamiento de Alperovich, el vicegobernador derogó el decreto mediante el que se lo había designado como asesor del Poder Ejecutivo, con rango ministerial. Así, la Provincia le quitó la custodia y los vehículos oficiales al senador.

Además, se le dio licencia en el Partido Justicialista a la presidenta, Beatriz Rojkés de Alperovich, hasta la finalización de su mandato; y se cesantearon dirigentes vinculados al alperovichismo que estaban nombrados en la Legislatura.

Jaldo, que el martes estuvo en Buenos Aires con el senador Miguel Pichetto, insistió en que la Provincia no cederá recursos. "Llevamos la inquietud por la merma en los recursos para 2019, porque nos va a traer muchas dificultades, como la quita del Fondo Soja y los subsidios al transporte público que van a encarecer el boleto. Esto no lo puede pagar la gente, no van a poder aguantar los tucumanos", sostuvo.


Recomienda esta nota: