03/11/2018

Sucesos

Junto a dos cómplices le robó a su tío cajones de cervezas y gaseosas

El propietario de una distribuidora denunció que unos desconocidos habían ingresado por la madrugada a su depósito y habían sustraído esos elementos.

Le robó a su tío cajones de cervezas y fardos de gaseosas y quedó aprehendido
El propietario de una distribuidora denunció que desconocidos habían ingresado a su negocio; entre los sospechosos estaba su sobrino.
Hace 1 Hs 3
1
 
Tres jóvenes fueron aprehendidos en Lules, acusados de hurtar tres cajones de cervezas y un fardo de gaseosa. Según fuentes policiales, el propietario de una distribuidora denunció que unos desconocidos habían ingresado ayer por la madrugada a su depósito y habían sustraído esos elementos.
Entre otras cosas, el comerciante remarcó que un sobrino habría formado parte de ese grupo, por lo que junto con la Policía se presentó luego en la casa de un familiar. 
Allí habrían recuperado uno de los cajones. Minutos después, los tres jóvenes fueron interceptados a unas cuadras, mientras circulaban con un cajón de cerveza y un fardo de gaseosa.
Provocó a los policías y lo retuvieron en la vía pública, en tafí viejo
Un joven fue retenido por personal de la comisaría de Tafí Viejo. Según el reporte oficial, se trató de un supuesto delincuente, conocido en la zona. 
En el momento de la intervención policial, el hombre protagonizaba un incidente en la vía pública. También habría provocado verbalmente a los agentes.

Tres jóvenes fueron detenidos este viernes en Lules, acusados de robar tres cajones de cervezas y un fardo de gaseosa.

Según fuentes policiales, el propietario de una distribuidora denunció que unos desconocidos habían ingresado por la madrugada a su depósito y habían sustraído esos elementos.

El comerciante remarcó que un sobrino habría formado parte de ese grupo, por lo que junto con la Policía se presentó luego en la casa de un familiar. 

Allí habrían recuperado uno de los cajones. Minutos después, los tres jóvenes fueron interceptados a unas cuadras, mientras circulaban con un cajón de cerveza y un fardo de gaseosa.




Recomienda esta nota: