05/11/2018

Tucumán

El PJ convoca a un plenario este martes con las juntas departamentales de la provincia

El objetivo, según la citación del "cabildo abierto" mañana a las 10, es poner en funcionamiento a los órganos representativos del partido.

Con Rojkés de licencia, el PJ convoca para mañana a un "cabildo abierto"
Se reunirán los miembros de todas las juntas departamentales de la provincia. "Vuelve la esencia al peronismo", dijo la diputada Medina.
Hace 6 Hs 55 2
1
 
Una suerte de "cabildo abierto" habrá mañana en el Partido Justicialista local. Los integrantes de todas las juntas departamentales fueron convocados para mañana a las 10 a un plenario en la sede de calle Virgen de la Merced al 100.
El objetivo, según la citación, es poner en funcionamiento a los órganos representativos del partido. Cada junta departamental tiene 20 miembros. Se prevé, además, que haya un firme pronunciamiento en favor de la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo.
En el PJ le pusieron fin al mandato de Rojkés
"Va a ser la fórmula ganadora, el PJ abrió las puertas a todos los compañeros que quieran sumarse a este proyecto de Manzur-Jaldo. Estamos convocando a las juntas departamentales para ponerlas en funcionamiento", precisó la diputada Gladys Medina.
La bandeña visitó los estudios de LG Play para una entrevista con el programa "Buen Día". Allí, lanzó un "palo" a la presidenta del PJ -ahora en licencia-, Beatriz Rojkés de Alperovich. "Vuelve la esencia del peronismo, faltaba un peronista nato", planteó la esposa del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.
A 11 años de la puja Alperovich-Juri, el oficialismo atraviesa otra ruptura, con similitudes y diferencias
La legisladora nacional, además, explicó por qué junto a sus pares Pablo Yedlin y José Orellana dieron quórum el miércoles pasado, en la sesión en la que el oficialismo logró dar media sanción al proyecto de Presupuesto 2019. "Me eligieron para cumplir mi función y defender los intereses de los tucumanos, lo hablé con Manzur y con Jaldo y seguí sus indicaciones. Tengo un compromiso por la institucionalidad y la gobernabilidad de la provincia. Quizá pueden opinar distinto quienes no tienen responsabilidad de gestión. En su momento ellos también acompañaron, yo los respeto", aseveró Medina.

El Partido Justicialista local convocó a los integrantes de todas las juntas departamentales de la provincia a un plenario este martes a las 10 en la sede de calle Virgen de la Merced al 100.

El objetivo, según la citación, es poner en funcionamiento a los órganos representativos del partido. Cada junta departamental tiene 20 miembros. Se prevé, además, que haya un firme pronunciamiento en favor de la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo.

"Va a ser la fórmula ganadora, el PJ abrió las puertas a todos los compañeros que quieran sumarse a este proyecto de Manzur-Jaldo. Estamos convocando a las juntas departamentales para ponerlas en funcionamiento", precisó la diputada Gladys Medina en diálogo con LG Play.

La bandeña hizo una clara referencia a Beatriz Rojkés de Alperovich. "Vuelve la esencia del peronismo, faltaba un peronista nato", planteó la esposa del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

La legisladora nacional, además, explicó por qué junto a sus pares Pablo Yedlin y José Orellana dieron quórum el miércoles pasado, en la sesión en la que el oficialismo logró dar media sanción al proyecto de Presupuesto 2019.

"Me eligieron para cumplir mi función y defender los intereses de los tucumanos, lo hablé con Manzur y con Jaldo y seguí sus indicaciones. Tengo un compromiso por la institucionalidad y la gobernabilidad de la provincia. Quizá pueden opinar distinto quienes no tienen responsabilidad de gestión. En su momento ellos también acompañaron, yo los respeto", aseveró Medina.




Recomienda esta nota: