07/11/2018

Tucumán

Política

"En el PJ no hay más grises, se está con Manzur o no", afirmó Jaldo

El vicepresidente, a cargo del Ejecutivo debido a que el Gobernador se encuentra en el exterior, encabezó un mitin en la sede del partido para unificar al peronismo pensando en las elecciones del 2019.
En el PJ no hay más grises, se está con Manzur o no, afirmó Jaldo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo encabezó el acto en el PJ.

Encabezados por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, los principales dirigentes del oficialismo se convocaron el martes en un acto en la sede del Partido Justicialista, con el objetivo de unificar fuerzas pensando en las elecciones del 2019.

La estrategia está clara de parte del peronismo local, y especialmente del vicegobernador Jaldo, hoy en ejercicio del Poder Ejecutivo debido al viaje del gobernador Juan Manzur: unir al peronismo de cara al 2019 y detrás de la fórmula Manzur-Jaldo. Esta mañana, en la sede partidaria, se realizó un mitin con los integrantes de todas las juntas departamentales. Los discursos tuvieron el mismo mensaje: el peronismo debe llegar unido a los comicios y, además, sin vestigios de alperovichismo en sus filas.

En ese sentido fue muy explícito Jaldo: “en el PJ no hay más grises, se es blanco o negro, se está con Manzur o no se está con Manzur”. Además, trazó un paralelismo como lo que le pasó al Gobierno en 2015, cuando dirigentes del PJ se cruzaron de vereda y fueron candidatos por el Acuerdo por el Bicentenario. “Los que se fueron del peronismo no ganaron nunca más una elección”, apuntó. Pero, acusó, sin mencionarlo, al senador José Alperovich, de haber usufructuado 12 años la sigla PJ. “Hoy la historia se repite, nuevamente, algunos que ocupan bancas gracias al peronismo, dicen que van a salir por fuera del PJ. Les digo que en 2015 nos abandonaron y ganamos, y eso se repetirá en 2019”,señaló el vicegobernador. Sin embargo, advirtió que para ganar es necesario que todos los peronistas se unan.

Fernando Juri, por su lado, señaló que van a sacar la gigantesca reja corrediza que está en el frente de la sede partidaria, y que fuera colocada durante la gestión de Beatriz Rojkés. “El peronismo debe estar abierto a todos”, apuntó. En suma, cada acto que se organiza desde el justicialismo tiene un sentido, unificar las acciones y apuntar que Alperovich hoy es un adversario más. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: