17/11/2018

Tucumán

¿Venganza? Encuentran muerto en Alderetes a un joven con antecedentes penales

Tenía 24 años y lo salieron a buscar luego de que sus familiares lo denunciaran como desaparecido.
¿Venganza? Encuentran muerto en Alderetes a un joven con antecedentes penales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entrada a la ciudad de Alderetes.

La Justicia investiga los móviles de un nuevo crimen en Alderetes. La víctima fue encontrada el viernes en una finca de esa ciudad con heridas de perdigones en su espalda y con un golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte, según los peritos de la Policía.

La víctima, identificada como Franco Emanuel Leiva, de 24 años, fue encontrado por personal de Patrulla Motorizada de esa ciudad. Lo salieron a buscar luego de que sus familiares lo denunciaran como desaparecido.

Leiva, que habría sido detenido en otras oportunidades por robo, fue visto por última vez ayer pasado al mediodía. Lo encontraron sin vida en un descampado de ruta Alternativa y Santiago, lugar donde funciona un criadero de cerdos, según confirmaron fuentes judiciales. Los familiares dijeron que lo habían buscado sin éxito por esa zona.

Hasta ahora la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que Leiva podría haber sido asesinado por una persona a la que habría pretendido robarle. Creen que fue alcanzado por las perdigonadas cuando escapaba y que luego le dieron un fuerte golpe en la cabeza. En estos momentos, las fuerzas realizan un rastrillaje en la zona para determinar si el crimen se desencadenó en ese lugar o el cuerpo fue arrojado allí.

La fiscala Adriana Giannoni ordenó que el cuidador y el propietario del criadero fueran interrogados y sometidos a una serie de pericias para determinar si estuvieron implicados en el hecho. Los vecinos de la zona informaron que era habitual que los productores realizaran disparos al aire para espantar a las personas que ingresaban al lugar para robar animales. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: