20/11/2018

Tucumán

La Cocha

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en la cascada de Los Pizarros

La víctima había llegado hasta el lugar acompañado por su hermano y unos amigos. Este lunes la policía lo encontró al reiniciar el operativo de búsqueda.
Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en la cascada de Los Pizarros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en La Cocha.

Este martes por la mañana fue encontrado el cuerpo del joven que falleció ahogado en la tercera cascada de Los Pizarros, en La Cocha.

Personal de la Polícía Lacustre encontró el cadáver sumergido cinco metros bajo el agua, por lo que una vez asegurado personal de Bomberos y la Policía descendieron para retirarlo.

La víctima fue identificada como Sergio Kayron Sosa, de 27 años, estudiante del profesorado de Biología, oriundo de la ciudad de Monteros, quien fue junto a su hermano y amigos a la tercera cascada que forma parte de un circuito muy frecuentado por grupos que realizan trekking.

En el lugar, al que solo se puede acceder a pie, trabajó personal de Bomberos, Jefes de Policía, personal de policía de Aguilares, La Cocha, Concepción y la división lacustre de la Policía.

Según las versiones, la víctima y su grupo de amigos comenzaron a practicar clavados en la zona de la cascada, donde se forma un espejo de agua, hasta que un remolino atrapó a Sosa y no pudieron rescatarlo.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

 

 

 

 




Recomienda esta nota: