29/11/2018

Tucumán

Se escaparon tres detenidos de la comisaría de Trrancas

Sucedió a 24 horas de una fuga similar de siete presos de Villa Mariano Moreno.
Se escaparon tres detenidos de la comisaría de Trrancas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tres detenidos se fugaron de la comisaría de Trancas.

En total diez detenidos se fugaron esta semana de comisarías tucumanas. Primero en Villa Mariano Moreno, y en las últimas horas tres de Trancas.

Dos de los sospechosos ya fueron recapturados. La Policía busca al tercero. Se habrían fugado por el ventiluz del calabozo.

El miércoles a la mañana siete presos se dieron a la fuga de la comisaría de Villa Mariano Moreno. Durante la tarde ocurrió lo mismo pero en Trancas: se escaparon tres detenidos. Dos ya fueron recapturados, el tercero es buscado por la Policía.

Según trascendió los sospechosos se fugaron por el ventiluz de la celda. Pero hay dudas. El jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía, Carlos Castro contó que uno de los presos habría golpeado a un policía, aprovecharon la situación y se dieron a la fuga. "Se realizó un sumario administrativo al personal policial".

Castro dijo que buscan al prófugo por zonas aledañas. Uno de los presos estaba detenido por un presunto homicidio, mientras que otro por portación de arma de fuego. (lv12.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: