03/12/2018

Tucumán

Frustrado asalto a un molino en la Banda: Un delincuente muerto y dos heridos

Al menos cuatro sujetos intentaron huir con un importante botín del complejo alimenticio ubicado en el kilómetro 1.285 de la ruta 9, cuando se enfrentaron a tiros con un empleado que sería policía. Hay dos detenidos y un prófugo.
Frustrado asalto a un molino en la Banda: Un delincuente muerto y dos heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hay un prófugo que habría salido recientemente en libertad. Fotos de Periódico Móvil e InfoAguilares.

Un intento de robo en un molino harinero que también produce alimentos balanceados para criaderos terminó con un presunto delincuente muerto y dos heridos, según confirmaron fuentes policiales citadas por La Gaceta.

El hecho ocurrió esta mañana en un complejo alimenticio ubicado en el kilómetro 1.285 de la ruta 9, en Banda del Rio Salí. Al parecer, cuatro personas ingresaron a robar y en el intento de huida se enfrentaron con un custodio.

Los supuestos asaltantes pretendieron escapar del predio y comenzó un tiroteo, que terminó con la vida de uno de los presuntos delincuentes y dos de ellos heridos.


Según una versión, los supuestos delincuentes se enfrentaron a tiros con un custodio del lugar y uno falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas, mientras que otros dos fueron heridos e intentaron escapar en una camioneta Amarok que pertenece a un cliente de la empresa, pese a lo cual finalmente fueron reducidos y apresados.

Sin embargo, de acuerdo con otra versión recogida por Canal 8, los delincuentes pretendían huir con el botin en un auto Fiat Palio blanco cuando fueron chocados por el propietario de la empresa; al descender del vehículo, un policía que trabajaría de mecánico en el lugar repelió a los malvivientes a tiros, proocando la muerte del sospechoso. (La Gaceta; Periódico Móvil; Canal 8)





Recomienda esta nota: