06/12/2018

Tucumán

Accidente

Un peregrino fue atropellado por un concejal en La Cocha

El ciclista realizaba la peregrinación a la Virgen del Valle en Catamarca, pero fue impactado sobre la ruta 38 por un funcionario de Cambiemos.
Un peregrino fue atropellado por un concejal en La Cocha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un ciclista fue atropellado en la ciudad de La Cocha cuando peregrinaba a Catamarca. (foto de Julian Rosznercki)

Miles de peregrinos se dirigen desde distintos puntos de la provincia de Tucumán a Catamarca, para rendir culto a la Virgen del Valle, algunos caminando y otros en bicicleta.

Por la presencia de los fieles, se recomienda extremar la precaución en la ruta 38, sin embargo este jueves por la madrugada se produjo un accidente que de milagro no dejó víctimas fatales.1

Alrededor de las 6, a la altura de la localidad de La Posta en el departamento La Cocha, una camioneta conducida por Carlos Barrionueno (Concejal de Cambiemos en La Cocha) impacto al ciclista Martín Figueroa de 30 años con domicilio en San Miguel de Tucumán.

También fue impactada una camioneta que iba de apoyo del ciclista. Al lugar llegaron los Bombetos Voluntarios de la La Cocha, Personal del 107 y policial, quienes asistieron a las víctimas.

Las actuaciones policiales determinarán en que circunstancia sucedió este hecho, tambien se realizarán dosajes a las personas involucradas en este siniestro.

El ciclista por su parte fue trasladado al hospital de La Cocha donde se encuentra fuera de peligro. (noticiasdelinterior.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: