07/12/2018

Tucumán

Bajan en plena autopista a un degenerado por abusar sexualmente de una pasajera

El depravado había subido al colectivo en la ciudad de Monteros, y fue sorprendido maturbándose al lado de una mujer.
Bajan en plena autopista a un degenerado por abusar sexualmente de una pasajera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los pasajeros obligaron al depravado a bajarse del colectivo.

Esta semana, una joven de 29 años que viajaba desde la ciudad de Aguilares a San Miguel de Tucumán, fue víctima de un insólito abuso sexual.

La chica se quedó dormida en su asiento, y en la ciudad de Monteros subió un depravado que se sentó a su lado y comenzó a masturbarse y hasta intentó tocarla.

En un momento se despertó sobresaltada, porque alguien la había tocado, en ese instante se dio cuenta que el hombre que viajaba a su lado se estaba masturbando.

La víctima comentó lo que vivió: “Me sentí tan ultrajada en ese momento, que no podía emitir palabra hasta que reaccioné y (el depravado) bajó del colectivo por el repudio de los pasajeros”.

La muchacha reflexiona sobre lo ocurrido con una frase que lejos está de ser irreal “Todos los días pasamos cosas todas las mujeres. Estas cosas te hacen desconfiar de todos” sentencia. Sus palabras no pasan desapercibidas para un sector de la sociedad, que vive a diario situaciones de violencia sólo por ser mujer.

La visualización del acoso callejero, permite hoy en día a las mujeres tucumanas reconocer la situación como tal. En este caso, la víctima cuenta en primera persona lo que ella siente “Pase un momento horrible, me paralice de tal manera que no podía hacer nada”.

“Él se había sentado al lado mío y yo venía medio dormida y me desperté porque sentí que me tocaron parte del muslo y quedé despierta hasta que él se fue al otro asiento” y agrega “Un hombre logró pegarle cuando él se bajó pero si yo gritaba lo agarraban entre todos. Por eso el se bajó en plena autopista”. (monterizos.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: