10/12/2018

Tucumán

Volcó un camión con alimentos en Famaillá y lo saquearon

En un video se puede ver a personas recogiendo parte del cargamento que quedó sobre la ruta a la altura del barrio María Elena, en La Reducción.

Un camión con distintos productos combestibles volcó en la autopista que conduce a Famaillá, Tucumán, y un grupo de vecinos lo despojó de su cargamento.

En un video de medio minuto publicado por La Gaceta puede verse a varias personas que caminan hacia el costado de la ruta, levantan paquetes con sus manos y se retiran. El accidente se produjo en la autopista que conduce a Famaillá, a la altura del barrio Maria Elena, perteneciente a la jurisdicción de La Reducción.

Fuentes policiales informaron que se desconocen las causas del hecho ya que no intervino un segundo vehículo. Los acoplados quedaron totalmente dados vuelta, por lo que se presupone que gran parte de la mercadería quedó inutilizable para la venta.

Las fuentes dijeron que el chofer fue trasladado al hospital Centro de Salud y se desconoce cuál es su estado. Mientras tanto, personas de la zona y transeúntes, custodiados por móviles de la policía municipal, aprovecharon la oportunidad para llevarse los productos que habían quedado esparcidos.




Recomienda esta nota: