13/12/2018

Tucumán

"El peronismo es amplio, democrático y abierto”, afirmó Manzur

El Gobernador de Tucumán se refirió al alejamiento del senador José Alperovich del Partido Justicialista y recordó que “entre los peronistas definimos en internas".

Manzur marcó la cancha: “Los peronistas definimos en internas”
PENSANDO EN 2019
El Gobernador de Tucumán se refirió una vez a la candidatura que lanzó el senador por fuera del partido y reiteró que la fórmula del PJ en la provincia para 2019 es la de Manzur–Jaldo.
 13 Dic 2018 - 12:55
Manzur reiteró la fórmula con Jaldo para 2019. Foto Secretaría de Comunicación.-
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió nuevamente esta mañana al alejamiento del senador José Alperovich del Partido Justicialista, luego que anunciara sus deseos de competir por la gobernación en 2019 por fuera del partido.
Al ser consultado sobre si invitaría al exmandatario a participar de las internas, Manzur expresó que “son todos bienvenidos.  Nuestro partido, el peronismo, es amplio, democrático y abierto”.  “Él se fue del peronismo”, asestó luego. 
“Entre los peronistas definimos en internas, que elija la gente, los afiliados. Esa es la postura acá y a nivel nacional”, puntualizó el mandatario que luego confirmó una reunión con su par salteño, Juan Manuel Urtubey, con quién firmará un convenio en materia de turismo.
Fórmula 2019
Consultado sobre sus aspiraciones para el año electoral que se avecina, Manzur descartó tener intenciones de pelear por la Presidencia de la Nación. 
“La fórmula del peronismo en Tucumán para 2019 es Manzur – Jaldo. Mi intención es gobernar la provincia cuatro años más. Hay muchas cosas por hacer”, ratificó.
“Quiero ayudar a que el peronismo a nivel nacional vuelva a ser gobierno en 2019. Deseo continuar este proyecto político en Tucumán para seguir dando respuesta a los tucumanos”, finalizó. 

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió nuevamente al alejamiento del senador José Alperovich del Partido Justicialista, luegode que este anunciara sus deseos de competir por la gobernación en 2019 por fuera del partido.

Al ser consultado sobre si invitaría al exmandatario a participar de las internas, Manzur expresó que “son todos bienvenidos. Nuestro partido, el peronismo, es amplio, democrático y abierto”. “Él se fue del peronismo”, asestó luego. 

Entre los peronistas definimos en internas, que elija la gente, los afiliados. Esa es la postura acá y a nivel nacional”, puntualizó el mandatario que luego confirmó una reunión con su par salteño, Juan Manuel Urtubey, con quién firmará un convenio en materia de turismo.

Consultado sobre sus aspiraciones para el año electoral que se avecina, Manzur descartó tener intenciones de pelear por la Presidencia de la Nación. “La fórmula del peronismo en Tucumán para 2019 es Manzur – Jaldo. Mi intención es gobernar la provincia cuatro años más. Hay muchas cosas por hacer”, ratificó.

Quiero ayudar a que el peronismo a nivel nacional vuelva a ser gobierno en 2019. Deseo continuar este proyecto político en Tucumán para seguir dando respuesta a los tucumanos”, finalizó. 




Recomienda esta nota: