18/12/2018

Tucumán

Gastronomia

Un nuevo restaurante de comidas rápidas promete hacer tu hamburguesa en menos de 4 minutos

Mostaza abrió su tercer local en la provincia, esta vez en pleno centro de San Miguel de Tucumán y muy cerca de la competencia.
Un nuevo restaurante de comidas rápidas promete hacer tu hamburguesa en menos de 4 minutos | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Mostaza abrió su tercer local en la provincia de Tucumán, el primero en el centro de la Capital.

La franquicia Mostaza abrió un nuevo local en la provincia de Tucumán, esta vez en pleno centro de la capital, sobre la calle 25 de Mayo 392, casi esquina San Juan.

Ejecutivos de la empresa llegaron a la provincia para la inauguración y les abrieron las puertas de la cocina a los medios locales para conocer los detalles y secretos de la realización de sus famosas hamburguesas. "El tiempo en condiciones ideales para preparar una hamburguesa es de 3 minutos y medio, claro que en los horarios más concurridos es un poco más, pero todo depende de la organización para poder hacerlo lo más rápido y de la mejor manera posible" sostuvo en diálogo con El Diario 24 y otros periodistas tucumanos Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza. "Gran parte de la maquinaria es industria nacional, y la parte que importamos es porque no hay industria nacional".

Este nuevo local viene a sumarse a los que ya funcionaban en los shoppings de El Portal y Solar del Cerro, en Yerba Buena, brindando empleo a 94 personas, "para muchos de estos jóvenes es su primera experiencia laboral, y es muy enriquecedor que sea de nuestra mano" sostuvo De Marco.

El local cuenta con un importante espacio dedicado a los más chicos, y De Marco explica que es debido a que el ambiente está pensado para la familia, "la hamburguesa termina siendo una excusa para venir, la idea es pasar un rato agradable".

Con respecto a la situación económica del país, sostuvo que a pesar de que "es una época complicada" la respuesta del público ha sido buena, y rechazó que se trate de una moda, "esto es algo para siempre, quizás estén de moda las cervecerías y la hamburguesería artesanales, eso sí es una moda que en algún momento va a pasar, esto está hace años en el mercado así que va más allá".

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2018/12/18/427830_20181218194527.jpg




Recomienda esta nota: