20/12/2018

Tucumán

Los vuelos entres Tucumán y Bariloche estarán disponibles durante todo el verano

Los vuelos saldrán los martes desde la capital tucumana a las 14.25 arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17. Conocé los precios.
Lo que todos quieren saber: ¿cuántos feriados tendrá 2019?
Hoy se publicó el calendario de feriados, días no laborables y "puentes".
Hace 7 Hs 11 10
3
 
El Gobierno nacional publicó hoy el calendario de feriados para 2019: estableció 19 días no laborables e incluyó 15 más que abarcarán solamente a la comunidad armenia, judía e islámica, mientras que habrá tres feriados "puente".
El 1 de enero inicia los feriados en el país, que continuarán el 4 y 5 de marzo, lunes y martes de Carnaval, y el domingo 24 de ese mes, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Le seguirán el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y el 19, que es Viernes Santo. Ese mes serán no laborables el 20, 21, 25, 26 y 27 por conmemorarse las Pascuas Judías, mientras que el 24 se recuerda el genocidio sufrido por el pueblo armenio.
La legislación argentina diferencia entre feriados inamovibles, trasladables y días no laborables, que incluyen exclusivamente a personas que profesen la religión judía e islámica y a la comunidad armenia.
En mayo serán feriados el 1 (Día del Trabajador) y el 25, Día de la Revolución de Mayo.
El 4 de junio será no laborable para personas de la comunidad islámica por la Fiesta de la Ruptura del Ayuno del Sagrado Mes de Ramadán, mientras que el 17 se recordará al general Martín Miguel de Güemes y el 20 aniversario de la muerte de Manuel Belgrano.
Julio será el primer mes que presentará un feriado puente: el 8, previo al 9, día de la Independencia.
Asimismo, el 17 de agosto, que cae sábado y conmemora el aniversario de la muerte de José de San Martín, se pasará al lunes 19, que se considera puente por tratarse de un día no laborable con fines turísticos, mientras que serán días no laborables para la comunidad islámica el 11 (Fiesta del Sacrificio) y el 31 que celebra su nuevo año.
Septiembre sólo contemplará dos días no laborables para las personas que profesan el judaísmo, ya que el 29 y 30 será el Año Nuevo Judío.
El 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cae sábado y se pasa como puente al lunes 14, mientras que el 1, 8 y 9 serán días no laborables para la comunidad judía.
El único feriado de noviembre será el lunes 18, Día de la Soberanía Nacional, y el año cerrará con el 8 y 25 de diciembre, marcados en rojo en el calendario.

Los vuelos entres Tucumán Bariloche estarán disponibles durante todo el verano. Desde esta semana, LATAM Airlines Argentina restableció los vuelos entre San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche para la temporada de verano 2018/2019.

La conexión entre ambas ciudades está disponible desde el 18 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de marzo, con dos frecuencias semanales que serán operadas con un Airbus 320 con capacidad para 174 personas.

Los vuelos saldrán los martes desde la capital tucumana a las 14.25 arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 09:30h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12:05.

Los sábados el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:55 llegando a la ciudad sureña a las 19:37, mientras que desde Bariloche lo hará a las 11:45 arribando al Jardín de la República a las 14:20.

Esta ruta se suma al incremento de conectividad que la compañía viene desarrollando en Argentina, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo”, explicó a través de un comunicado la línea aérea que destacó que la reincorporación de este vuelo se realiza en una temporada clave para el turismo argentino.

Según la web de LATAM, el vuelo ida y vuelta entre San Miguel de Tucumán y Bariloche para un pasajero en el mes de febrero, por una semana, tiene un costo que va desde los $3.800.


Recomienda esta nota: