22/12/2018

Tucumán

Alperovich mandó a difundir una nueva foto junto a Cristina

Según lo que trascendió desde el espacio "Hagamos Juntos Tucumán", CFK le dio su apoyo en la interna peronista provincial que mantiene con el gobernador Juan Manzur.
Alperovich mandó a difundir una nueva foto junto a Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alperovich se mostró nuevamente junto a CFK.

José Alperovich volvió a difundir durante la jornada del viernes una fotografía donde se lo ve junto a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Según lo que trascendió desde el espacio "Hagamos Juntos Tucumán", CFK le dio su apoyo en la interna peronista provincial que mantiene con el gobernador Juan Manzur, ya que ambos pretenden ser candidatos en 2019 para conducir los destinos de Tucumán.

La reunión fue en el despacho del Senado de Cristina, casi en el mismo momento en que se conocía el fallo de la Cámara Federal porteña que confirmó su procesamiento, con prisión preventiva y un embargo millonario, en la causa conocida como los cuadernos de la corrupción.

A pesar de las malas noticias judiciales, la ex presidenta se mostró sonriente en la foto y mandó un saludo navideño a los tucumanos.

"Estuvimos con Cristina hablando de la difícil situación del país y, en especial de la difícil situación por la que atraviesan los tucumanos", dijo Alperovich sobre el encuentro.

"Ella me ha transmitido un mensaje de esperanza para todos y todas en estas fechas de reflexión y de encuentro familiar. En 2019 tenemos la oportunidad de corregir todo a través del voto. Hay esperanza de que vamos a estar mejor. Y vamos a hacer realidad esa esperanza. En 2019 vamos a hacer juntos Tucumán", concluyó.




Recomienda esta nota: