29/12/2018

Tucumán

Luis Romano pide que Alperovich devuelva la banca de senador al peronismo

"El tiene un cargo gracias a la generosidad del peronismo, al que ya no pertenece", expresó el joven dirigente del MUP.
Luis Romano pide que Alperovich devuelva la banca de senador al peronismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Romano junto a Osvaldo Jaldo.

"José Alperovich entró al Senado nacional por el PJ. Como ahora decidió irse del Justicialismo, para ser un caballo de Troya al servicio Mauricio Macri, intentando dividir al peronismo. Tiene que devolver la banca, porque está estafando a los afiliados", dijo Luis Romano, titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), quien reafirmó su apoyo a la dupla gobernante en Tucumán: Manzur y Jaldo.

"El tiene un cargo gracias a la generosidad del peronismo, al que ya no pertenece. Hay un solo peronismo, que está unido y encolumnado con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo", añadió el referente político.

"Alperovich debe devolver la banca de senador al PJ. Cualquiera que quiera representar a los justicialistas debe competir dentro del partido, como lo hicimos nosotros y como todos los verdaderos peronistas han hecho siempre. Tenemos que someternos al voto de los afiliados, y si no lo hacemos no podemos quedarnos usurpando espacios que no nos pertenecen", remarcó finalmente el dirigente, quien se prepara junto a su espacio para disputar las elecciones provinciales del 2019.





Recomienda esta nota: