30/12/2018

Tucumán

Recibí el 2019 en Baila Tucumán, la fiesta de Año Nuevo más grande de la provincia

3 pistas, cuatro DJ's, promociones en bebidas, mesas VIP y mucho más para pasar una noche inolvidable después del brindis del 31 en el Salón Terrazas De San José. Entrá en la nota y participá del sorteo por dos pares de entradas ¿Te la vas a perder?
Recibí el 2019 en Baila Tucumán, la fiesta de Año Nuevo más grande de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Participá y decile chau al 2018 con toda la onda.

Después del éxito del Baila Tucumán navideño del 24 de diciembre, este 31 llega la edición de Año Nuevo para recibir el 2019 en la fiesta más importante de la provincia.


De la mano del productor Hernán Iramain, después del brindis de las 12 los tucumanos podrán disfrutar de una noche inigualable que incluirá tres pistas, cuatro DJ's, -Tano Navas, Fabián Ibañez, Sebastián Gramajo y Turco Mohamed-, mesas VIP, promociones en bebidas, estacionamiento propio y mucho más para entrar en el nuevo año a todo ritmo y diversión en las instalaciones del Salón Terrazas de San José, en Yerba Buena.

El Diario 24 sorteará este lunes dos pares de entradas como regalo para sus lectores: quienes quieran participar deberán estar atentos al lanzamiento del concurso en nuestra página de Facebook; allí se darán las indicaciones y se anunciará a los ganadores.


Hay que recordar que la fiesta será en Av. Presidente Perón 2.400 y que quienes hayan comprado su anticipada podrán aprovechar el traslado sin cargo que los organizadores van a proveer desde Santiago y 25 de Mayo. ¡Llevá tus lentes de sol porque el 1 de enero te va a encontrar bailando!

La imagen puede contener: texto




Recomienda esta nota: